EH Bildu ha reunido a sus candidatos y candidatas y a sus cargos públicos y orgánicos, esta mediodía en Bilbao, para hacer balance de la campaña electoral. La candidata al Congreso por Gipuzkoa Marian Beitialarrangoitia ha querido hacer llegar a la sociedad vasca de que “vamos a ganar, vamos a ganar que este pueblo va a decidir. Para ello, los hombres y las mujeres que deseamos que este pueblo siga avanzando en su viaje a la libertad tenemos que seguir trabajando hasta el último segundo convenciendo a nuestras conciudadanas en nuestras casas, en nuestros lugares de trabajo, con nuestros amigos y amigas...”

En palabras de Beitialarrangoitia, el domingo este pueblo se juega mucho. “El domingo este pueblo se juega dar un nuevo paso para decidir su futuro. Por eso, ningún voto a favor de que este pueblo y esta ciudadanía puedan decidir qué tipo de sociedad queremos no puede quedarse en casa. Ningún voto por la soberanía puede quedarse en casa”.



Para terminar, Beitialarrangoitia ha subrayado que el domingo va a ganar la soberanía. “El domingo va a ganar la decisión. El domingo va a ganar Euskal Herria y la ciudadanía vasca. El domingo va a ganar Euskal Herria Bildu. Porque somos muchas y vamos a ser más. Vamos a sumar nuestras fuerzas. ¡Vamos a sumar, para ganar nuestro futuro!”.