Valoración de Hasier Arraiz tras conocer los resultados de las elecciones para el Congreso y Senado:

Gracias a todos de todo corazón. Queremos agradeceros todo el trabajo que habéis hecho en esta camapaña y vuestra confianza en EH Bildu.

Es una noche triste, no lo vamos a negar. La lógica estatal se ha impuesto en estas elecciones, y no hemos sido capaces de interpretar que había mucha gente, también en Euskal Herria, que veía posibilidades de un cambio político en el estado y que por eso en vez de darnos su apoyo a nosotros lo ha hecho a otras formaciones políticas.



Como dice Pablo Gorostiaga, “nos hemos caído muchas veces y mañana toca levantarse”, hoy también nos hemos caído y mañana toca levantarse. Mañana os necesitamos para levantarnos, para levantar este proyecto político y seguir caminando.

Sabéis que llevamos unos meses haciendo un nuevo recorrido, intentando que EH Bildu sea mas EH Bildu que nunca. Os pedimos confianza, vamos a darle tiempo para que EH Bildu se pueda expander como proyecto político en toda su dimensión y plenitud. Eso vamos a hacer a partir de mañana y para ello vamos a necesitaros a todas. Estamos convencidos de que el cambio político va a suceder en Euskal Herria, y lo vamos a hacer nosotros y nosotras, y para eso Euskal Herria necesita una EH Bildu fuerte para hacer ese cambio.

👠 Agenda
AGENDAError refreshing the OAuth2 token, message: '{ "error": "invalid_grant", "error_description": "Account disabled" }'