Hoy la MCP ha anunciado que va a poner en marcha el proyecto de nueva sede para la entidad en el antiguo edificio de las Salesas. Esta aprobación se produce después de un proceso de reflexión, tal y como venía recogido en el programa acordado entre diferentes fuerzas políticas y cargos electos independientes para acceder a la presidencia. Dentro del periodo de reflexión se ha realizado reuniones con otras administraciones públicas (Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Iruña…) para valorar todas las alternativas posibles a este edificio. Así, la única propuesta que tiene encaje en estos momentos es la posibilidad de compartir espacio junto con la UPNA en el edificio de las Salesas.

Este proyecto supondrá la recuperación y puesta en valor del Casco Viejo y el uso compartido con la UPNA generará unas sinergias importantes para la entidad. Este posible trabajo en común resulta muy interesante a nivel educativo, formativo, experimental y por último económico aportando un espacio a la UPNA en el centro de Iruñea.

Así mismo, creemos que es importante unificar todas las oficinas administrativas y de atención a la ciudadanía de la MCP en un mismo edificio porqué es un avance organizativo y de eficiencia importante para dicha entidad.

Iruñea

Noticia del canal electrónico no encontrada

Pueblos

Noticia del canal electrónico no encontrada