Hacemos un llamamiento a acudir a la Marcha por la Libertad convocada por varios agentes para este próximo sábado en Iruñea. Hoy más que nunca es importante reivindicar en las calles la libertad y el derecho a decidir de todas las navarras y navarros.

Ante los que quieren retroceder en los derechos sociales, políticos y democráticos de la ciudadanía navarra, este sábado gritaremos alto y claro que vamos a seguir profundizando en las libertades y democracia. Aunque quieran restringir el derecho a decidir de las navarras y navarros así como de sus instituciones, EH Bildu continuará trabajando para que las ciudadanas y ciudadanos de Nafarroa seamos dueños de nuestro propio futuro.

Tenemos que salir a las calles a reivindicar las libertades, y decirles a todos aquellos que impulsan la homofobia, la discriminación, la xenofobia y el retroceso en materia de derechos que ya es suficiente y que tenemos la firme voluntad de seguir adelante.

Noticia del canal electrónico no encontrada

Pueblos